Línea de Atención:

Contáctenos

55 11 14 81 28

55 71 58 32 03

ventas@seguridadprivadaicc.mx

Nuestra Empresa

Misión

Su seguridad es nuestra obligación. Siendo una   Institución especializada en Seguridad Privada, es importante para nosotros salvaguardar la integridad física y material de nuestros clientes y/o usuarios. Priorizando la prevención del delito, disuadiendo cualquier acción delictiva y evitando cualquier pérdida humana, material y económica.

 

También, es parte primordial para nosotros, brindar la seguridad patrimonial de nuestros clientes, dando la total confianza de disponer de sus recursos sin sufrir algún agravio. Al maximizar la seguridad, se garantiza orientar la inversión de nuestros contratantes al crecimiento de su empresa, negocio o familia.

Visión

Ser la empresa líder en el campo de  Seguridad Privada, convirtiéndonos en la mejor opción para nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades generales y particulares; siendo también una empresa comprometida, dedicada y confiable para usted.

Valores

Respeto: Nuestras acciones diarias están basadas en el respeto por las personas, teniendo en cuenta su individualidad como seres únicos.

Honestidad: Somos una empresa que presta servicios de seguridad, por lo tanto, todos nosotros debemos estar a la altura de cumplir esta misión con altivez.

Responsabilidad: Nuestro reconocimiento depende del alto grado de responsabilidad en todas nuestras acciones; la responsabilidad es el motor indestructible de nuestra organización.

Humildad: Tener la capacidad de entender que las demás personas son igualmente importantes y darles el mejor trato.

PERMISOS Y CERTIFICACIONES

Solicita información o asesoría sobre nuestros servicios aquí.

Todos los derechos reservados, Guardias de Seguridad Privada ICC

Aviso de Privacidad

Diseño y Desarrollo por Soluciones Gráficas y Digitales